"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

Miedo.


Miedo: Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.

Miedo a volver, a doler, a llegar, a caer, a sentirme fallecer.
Miedo a sentir, a vivir, a tenerme que ir. A darme la vuelta y vver que no estás ahí. A sentir que te quieres ir.
Miedo a odiar, a amar, a esperar un poco más. Miedo a recordarte, a que un día me faltes.

Miedo al olvido, a no entender que te has ido, a soñar y despertar, miedo a ser una más.
Miedo a no verte más, a no oír tu voz al respirar. Miedo a quererte, a amarte, a tenerte y resbalarme.

Miedo al desastre, a ser yo la culpable, a sentir que te rompes, y que yo recibo tus golpes. Miedo a rendirme, a no ser capaz de seguirte... a que duden de mi, y me dejen aquí.
Miedo a que te largues, a que no vuelvas a llamarme.

Miedo a no saber sonreír, a que alguien te bese por mi. A que no me necesites, a que no me veas y me pises.
Miedo al día en que nos veamos, miedo a sentirnos extraños. Miedo a quedarme sola, a no encontrar el camino, a luchar por nada. A solo poder quererte, a no dejarte de querer.

Miedo a ser un punto y aparte, miedo a que pienses que es tarde. Miedo a tus dudas, a tus días raros, a que decidas que es mejor alejarnos.

Miedo al miedo, a que no desaparezca, a que se acomode y vuelva esa fatal tristeza.
Tengo miedo de que el miedo se adueñe de lo nuestro; de lo tuyo, de lo mío, de lo que un día fuimos.

Todo lo que tú tienes es miedo, a depender de mi. Y yo tengo miedo a no poder ser sin ti.
Tengo miedo de encontrarte mientras no te estoy buscando, miedo de que tu te alejes en el momento más malo.


¿Si no tuvieras miedo, que harías?
Y lo más importante... ¿Qué haría yo?

1 comentarios: (+add yours?)

-->Ðeиιѕe^^ dijo...

Supongo que el miedo es como el dolor, nos recuerda que estamos vivos.
Me gusta. =)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts