"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

Ex-presión.


A veces se me hacen raras algunas cosas.
Como que todo sea diferente cuando yo lo creía igual.

No puedo explicar cómo eres, porque me siento incapaz de hacerlo con palabras.
No me sale.
Abro el diccionario, miro letra por letra, cada adjetivo, cada mínima expresión; ninguna encaja contigo.
Intento mezclar dos significados, crear para ti esa palabra. Pero me siento tan pequeña, que mirarte me da vértigo.

Hay que aprender a hablar y escribir, a ver, a leer. Eso me inculcas a cada minuto.

No dejo de preguntarme por qué.
Por qué.
No saco ninguna conclusión por más vueltas que le doy. Solo me mareo.

Espero encontrar algún día eso que ando buscando; eso que tú tienes escondido.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts