"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

Con qué locura disfrazo más verdades.



Hay cosas que no se pueden controlar, que por más que te empeñes, ellas se empeñarán más todavía. Si por las noches me cuesta dormir, es porque me acuerdo de ti.
Seguir soñando es un lujo que hay que moderar. (Sobretodo si estás dormido)
Creer que todo es posible, es bueno hasta cierto punto.

No tengo demasiado claro que es lo que quiero decir.
Supongo que se nota.

Tu no tienes la culpa de que yo no tenga cabeza; de que no utilice la poca que tengo.
Nunca he entendido demasiado bien a los adultos.
Tampoco he hecho por entenderlos.
He vivido al margen de sus críticas; de sus manías.

Y sin querer, me estoy convirtiendo en una más.
Tomo las decisiones "correctas" en vez de las que quiero.
Miro hacia donde "debo" en lugar de hacia donde me gustaría.
Ando por el camino que me han marcado, sin pensar si es el adecuado.

Tal vez hacia donde yo voy nadie puede guiarme, pero llegaré.
Y haré las cosas bien.

Puede que después de todo, no sepa hacer justicia con aquellos que fueron justos conmigo.
Puede que tropiece en esa piedra que aparté mil veces para otros.
Puede ser.
Claro.
Todo puede ser. (Otra cosa es que sea más o menos probable)

Intento decir algo que suene con sentido.
Pero las ideas se agolpan en mi cabeza, y huyen.
Cero. Cero coma cero. Ceros infinitos en mi cabeza.

Y al final otra vez tú.
La única idea que parece tener algo de sentido.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts