"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

Con el tiempo..

Con el paso del tiempo, te das cuenta de que la vida es tan sencilla, que la complicamos nosotros para no aburrirnos. Que luchar no es sinónimo de herir. Y que perder es un infinitivo, no una condena.

Con el tiempo entiendes que no todas las risas provienen de un chiste, ni todas las lágrimas de penas. Que correr está bien para perseguir tus metas, pero no para huir.  Que cuando dejas ir algo, nunca volverá a ti. Y que cuando das un dedo, te estás jugando el brazo entero.
Con el tiempo te das cuenta de que la venganza es un veneno, no un plato frío que servir a quien te falló. Que pagar con la misma moneda, no salda las cuentas. Que el hecho de esperar no quiere decir que algún día llegue eso que te retiene. Y que hay normas que se redactaron expresamente para ser ignoradas.
Con el tiempo te haces selectiva; ves más fácil lo difícil, y aprendes a sortear las balas. Que el 13 no es más que 12+1. Que una mirada mata, y una palabra resucita. Aprendes que una caricia incendia, que una sonrisa es gratis.
Con el tiempo eres capaz de ver las caídas como tropiezos tontos, y entiendes que nunca es tarde, pero siempre es pronto. Asumes que todas las salidas tienen una entrada, pero no viceversa.
Con el tiempo te das cuenta de que esto solo lo aprendes con el tiempo.

2 comentarios: (+add yours?)

Verillo dijo...

Que razon tieneS!! y que pena que casi siempre lo acabemos descubriendo demasiado tarde!!

Unknown dijo...

A ver si conseguimos aprender sin que pase "demasiado" tiempo.. aunque es improbable.

Gracias por pasarte Verillo! :)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts