"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

26.



Hacía un montón de tiempo que no me dignaba a escribir. 
Me daba miedo ponerme al teclado y ver que una vez más no salía nada.

Te echo de menos. 

Es como si tu cabeza siempre hubiese estado en mi almohada. Como si tu olor me hubiera despertado todas las mañanas de mi vida. Esa sonrisa que me desmonta, me da las ganas que a veces no encuentro por ninguna parte. Siento que mi oído está hecho a medida de tus susurros, y espera impaciente a que le digas algo. 

Tu respiración marca el ritmo de mi corazón, aunque es incapaz de mantenerse sereno. Siempre late más rápido que el oxígeno entra y sale de tus pulmones.

Has conseguido resucitar las mariposas que dormían en mi estómago; me has hecho capaz de abandonar el miedo..

No necesito que me regales estrellas, o me prometas imposibles. Con que las mires conmigo cada noche, y lo veamos todo posible, me basta.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts