"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

Algo pequeñito.

Me gustan los pequeños detalles. Que me sonría, que me haga una perdida inesperada, que me mande un sms de buenas noches, o que me escriba una carta aunque no sea san valentín.
Salir de clase y abrir el móvil en busca de alguna llamada, o que me espere en la puerta sonriendo como sólo puede hacerlo él.

Que nos quedemos callados, porque no sabemos que decir, y rompamos el silencio a la vez. Que me mire y me sonria, y que, sin necesidad de palabras sepamos lo que piensa el otro.
Que me saque una sonrisa aún cuando yo misma creo que es imposible. Que digamos frases que solo son especiales para nosotros porque salieron en un momento especial, y que para los demás no significan nada.
Que todas las canciones tengan una frase que me recuerde a él, y que dibuje una sonrisa en todas las mesas del instituto cuando me acuerdo de la suya. Tal vez sea romántica, o tonta.
Pero para mi esos detalles son los que me hacen tener ganas de él, son los que hacen que mi cabeza haga "clic" y me diga: "vale la pena".

Yo no se si soy exactamente lo que buscaba cuando se chocó conmigo..pero ahora estamos en un callejón sin salida..tenemos que encontrarnos antes del cruce, después, tendremos varios desvíos..quien sabe cual elegiremos.
Me encanta que me diga que tiene un "día tonto", y que me echa de menos..o que le gusta hablar conmigo porque le saco casi casi siempre una sonrisa.
O que desvariemos a la vez.

Que haríamos si no hubiera conejílopes en el mundo, ni pequeños saltamontes..

Y hoy no se porque, te echo de menos..y siento que no tiene sentido contar los segundos, si no lo hago con tu reloj.

4 comentarios: (+add yours?)

-->Ðeиιѕe^^ dijo...

"y siento que no tiene sentido contar los segundos, si no lo hago con tu reloj."

:)

Unknown dijo...

Siempre que sea Viceroy e.e

-->Ðeиιѕe^^ dijo...

jajajajajaja xD qué pava.. =P

magprof13 dijo...

ES MEJOR UNA SONRRIZA TRISTE QUE VIVIR SIN SONREIR

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts