"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

Maybe.


Si.
No.
¿Y?

Vivir para ser como estoy.
Ser la cara que responde cuando nada más lo hace.
Un sonido que te indica que sigo aquí, esperando.

¿Para qué? Tal vez para nada.
Hazlo. Muévete. Ríe hasta que se te acabe la risa.

Corre como si la meta lo hiciera a la vez que tú.
Con todas tus fuerzas, y todo tu empeño. Igual hay suerte.

Hay tiempo. Solo tenemos eso.
Puede que no tengamos ganas. Ni suerte, ni razones. Pero hay tiempo.

"Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos." Albert Einstein.

Ni más ni menos. El punto medio.
Hago malabares con mi vida en una cuerda floja que no aguantará mucho más.
Pero sobrevivo.
Al límite de la locura; trastocando tu cordura.
Intentando que veas que los locos vivimos mejor. Que no tenemos que dar explicaciones de porqué hacemos esto y no lo otro.
No da para más.

No sabes lo que quieres, ese es tu problema. O el mío. Quién sabe.

“Únicamente los niños saben lo que buscan. Pierden el tiempo con una muñeca de trapo que viene a ser lo más importante para ellos y si se la quitan, lloran…”

Creo que me estoy haciendo mayor...

2 comentarios: (+add yours?)

-->Ðeиιѕe^^ dijo...

"Al límite de la locura; trastocando tu cordura." Me encanta. :)

Madura. Es bueno madurar. Pero no te hagas mayor... Sino, quién me entenderá? ^^

Lo bueno es que, si caes de esa cuerda floja, después del suspiro angustiado del público, verás que hay una red, y que siempre podrás volver para terminar el espectáculo. =)

Unknown dijo...

Siempre puedo entender a alguien que me entiende a mi. :)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts