"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

Tipo listo.


"Ya está bien de hacerme el fuerte; a mi también me pegan golpes que duelen.."

"Siempre hay luz al final del tunel. Siempre. Aunque sea un camión de cara.."

Me gusta como miras a ninguna parte,
Y se que a veces sufres sin quejarte,
Me faltas y no encuentro el aire,
Quédate conmigo aunque sea esta tarde.

Tú me enseñaste a entender vida, a mirar lo que yo no veía,
A convertirme en lo que soy hoy.

A saber que tenerlo todo no era lo mejor, que salir corriendo no era la elección,
Hacer frente al miedo y echarle valor, con un par de razones y mi corazón..

A ver, que yo soy aquello que quiero ser, que nadie puede limitarme donde caer,
Que soy libre para mal y para bien.

Algún día, tipo listo, te perderé la pista,
Espero tener tu guiño si estoy perdida...

2 comentarios: (+add yours?)

-->Ðeиιѕe^^ dijo...

Eres mi poeta favorita. :)

Unknown dijo...

Porque no conoces a otra =P

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts