"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

E.

Inquietud.
Me cuesta estar mas de veintisiete segundos sin respirar.
Suelto mi aire para ti.
 

Prisa. Impaciencia.
Cúmulo de emociones... pacto con las canciones que no fui capaz de tararear por ti.

Promesas. Elogios.
Verdades en tu armario.
Y en el mío.
Fuera no hay mas que ruido.
Nadie escucha nada.

Yo me empeño en medir el silencio, pero el infinito es poco.
Tu silencio.
Los números nunca se me han dado bien... cuando yo sumo ellos restan. Si vengo, van.

Noches enmarcadas en tu rincón favorito. En el sitio de siempre.
Entre tus ganas de huir, y mi mala suerte.

Nunca confié en el azar.. es demasiado aleatorio como para que pueda jugar y ganar.

Tirar los dados me hace dudar, entre si tomarme enserio el resultado, o no.

Tu voz en el teléfono esta demasiado encerrada como para tener libertad.

Yo intento darte la vida una vez mas.

Muy a mi pesar.

Y me quedo sin palabras.
Me faltan letras para decir quien soy.... me sobran los latidos que desperdicie por ti.

Aquella noche mientras temblabas, comprendí que te querias ir, y que yo no podría hacer nada....

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts