"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

-9

No encuentro respuestas si no eres tu la que pregunta.
 
Siento que la noche se me cae encima, me domina. Juega con mis hilos de marioneta perdida.
Y no puedo hacer nada mas que sentir como todo gira.
 
Me meto en la cama y solo pienso en salir corriendo. Respirar no tiene sentido si tu no estas aquí dentro. Se queda todo frío sin tu sonrisa.. sin a penas darme cuenta tu ausencia me pisa.
 
Mientras la noche avanza, yo retrocedo, sentirte cerca es lo único que necesito y quiero.
Las peores pesadillas las sufro estando despierta, mientras el mismo Satán está llamando a mi puerta. No tiene mucho sentido escuchar a mi conciencia, nunca la he escuchado y ahora no tengo paciencia.
 
Todo está en coma desde que tu no estás, respiro de una forma artificial. Llevando en mis venas el peso de no poderte escuchar. Noto como se transforman los latidos en susurros pidiéndole al mundo que corra un poco. -o mucho.
 
Mi cama es una trinchera y soy consciente de poder morir en ella.  
Cerraré los ojos, aunque te vea por dentro, solo pretendo dormir y me queda un intento.

2 comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

Desde luego, las palabras más bonitas nacen de los corazones mas atormentados.

Unknown dijo...

Muchas gracias por pasarte, Anónimo. Gracias.

Lo cierto es que como dice el poeta Ángel González, la inspiración viene en momentos de "desacuerdo con el mundo".

Ojalá te pases de nuevo, un saludo!

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts