"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

Modo aleatorio.


He salido al balcón,
y las nubes parecían decirme que entrara a la habitación,
al hacerlo me he topado con Hasél en modo aleatorio,
hasta mi ipod sabe qué quiero escuchar y cuando.

No era feo el color del cielo,
pero no me gusta ver que se hace tarde,
que se me va el tiempo,
y tú no estás aquí dándome la mano,
para hacer records de besos por minuto.

Cruzo los dedos.
Sigue sonando Hasél,
y dejo que sus palabras caigan sobre mi cabeza,
intentando que se vaya el dolor que llevo toda la tarde sobre ella.

La única Aspirina que me quita todos los males,
no es de Bayern,
es de Madrid,
y no se disuelve en agua.

Te quiero.

2 comentarios: (+add yours?)

Eme dijo...

Ya queda menos... 13 días... Te quiero

Unknown dijo...

12!!!!!!!!!

Te quiero.

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts