"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

CeMe..

"..hazme el boca a boca, me toca callar,
vuélvete loca antes de irte más allá.."

Hasél.

Te echo de menos.

Sé que tengo que estudiar,
pero en las esquinas de los apuntes,
veo putas jugando al escondite.

Haciéndome burla. 
Recordándome que no estás.

Entonces desvío la mirada,
intentando memorizar la vascularización del corazón,
quién necesita de arterias y válvulas, 
teniendo tu sonrisa.

No sé cómo quitarme este desficio.
Estás ganas de salir corriendo.

Me sudan hasta los ojos.

Voy a pedir un tiempo muerto,
para que seas tú quien lo resucite. 

Pd. Save me.

2 comentarios: (+add yours?)

Eme dijo...

I'm here. I'm not going to go anywhere,ok? T'estimo...

Unknown dijo...

Stay with me ..and you'll be saving me .. again. Te quiero.

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts