"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

Vacío.


No sé porqué. Ni cómo. Ni cuándo.
Pero me he perdido.

Te miro y ya nada es lo mismo.
Puede que me hayan roto. O igual he sido yo sola.

Hay cosas que no me merezco, y sin embargo no me queda otra que tragármelas por completo. Otras me las merezco, y sin embargo ni se acercan a mi.

A veces me gusta pensar que existe el destino y que es inútil que me preocupe por cambiar las cosas, que todo va a seguir su curso de igual modo.

Es gracioso; cambiar el mundo, encontrar a alguien diferente, hacer algo mejor…
Esas no son preocupaciones de una chica de dieciocho años. No lo son.

Y ya ves, te vi ahí, con la misma confusión que yo. Sin saber dónde estabas, ni porqué, ni cómo, ni cuándo te habías perdido. Estábamos en una situación parecida.

Supongo que tú te encontraste, porque yo sigo perdida y ya no te veo a mí alrededor, como antes… ya no me buscas con ideas nuevas para escapar de todo esto; ya no me llamas con la única excusa de tener un mal día; ya no mueves tus alitas con la esperanza de volar.

Yo poco puedo decirte ya.
No quiero molestar, y suelo ser impertinente.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts