"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

EM.


Hay que estar completamente loco para quererte.
O completamente cuerdo.

Las horas que han jugado en tiempo muerto ya no valen.
Quedaron en jaque tus malabares.
Salen las sonrisas escondidas en el vaho de tus cristales.
Dibujo al borde del precipicio tus iniciales.
En mis dedos quedan restos de tus mentiras y de tus días malos.

He rayado las paredes con las nubes de ilusiones que empezaron a llover. He creído verte un poco mas cerca que ayer.
Sacando lo que tienes dentro para dejarlo tendido al sol.
Colgar nuestras fotos juntos al revés.
Sonreír cuando me ves.
No creer en las verdades y tragarme las mentiras; fallo de mi puntería.

Intentar parar los trenes que no saben donde van. Perderme por los andenes de tu soledad.

Bajar al infierno.
Subir al cielo.
Creer que te tengo.
Traerte de vuelta.
Decirte un te quiero cuando no lo esperas

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts