"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

xxx.


Tres equis, tres cruces, tres caídas de bruces.

Alguien por quién luchar; por quién no me importe salir herido.

Hoy ha sido genial verte ahí, sonriendo como si tu mismo te jugaras algo. Mirándome nervioso, con ganas de saltar para salvarme de todo aquello.
Volveré a verte en 5 días. Y seguirás igual.
No se cómo, pero me crucé contigo. Y eso ha sido de lo mejor que me ha pasado en los dos últimos años. Necesitaba alguien que me diera la bofetada que me despertara, que sacara de dentro de mi lo mejor.

Y así lo hiciste. Sin más me diste un tremendo bofetón. Al principio me quejé. Escocía. Ahora me he dado cuenta del porqué de todo aquello. Y sé que nunca podré agradecértelo. Bueno, tal vez el miércoles me ponga a ello...

Eres único.

Gracias.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts