"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

18.


Hoy he vuelto a aquel lugar.
Dónde todo vale, donde nada está mal.

Hoy he tenido ganas. Ganas de encontrar un motivo. Un guiño en el vaho del cristal.
Un vaivén de promesas en tu boca. Otra tentación más.

Si al final da igual. Mataré monstruos por tí, ya lo decía Santi, entre risas y sonrisas se acaban los cafés. Entre tus piernas se pierden los porqués.
Y aunque me quede sin balas, me inventaré algo.
Reinventaré las horas que no soñé. Para librarte de las pesadillas, para escapar de tu callejón sin salida, para crear algo mejor donde dormir tu y yo.

Creí que no sería capaz de escupir nada. 

Tu eres mi punto débil, mi talón de Aquiles, la piedra en la que tropiezo mil veces, el pájaro en mano, el ciento volando.. qué es mejor, lo dejo a tu criterio.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts