"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

A.L.

Tú no lo entiendes.
Ni lo harás nunca.

No voy a poder olvidarte.
Te querré siempre. De uno u otro modo. Más o menos.
Pero siempre.

Porque fuiste el que me convirtió en esto que soy hoy.
Tú me enseñaste a valorar lo pequeño, y a ignorar lo grande.
A solucionar lo fácil, y a simplificar lo difícil.

Y nunca te daré las gracias suficientes veces.
Porque la soga que estaba en mi cuello, se esfumó sin más cuando soplaste.
Me concediste la libertad con las palabras.
Me revelaste cómo dar la vuelta al mundo sentada en mi sitio.

Supongo que necesitaba que alguien diera un golpe sobre la mesa.
Y ahí estabas tú.
Todavía no he encontrado esa palabra que te describa, ese punto que te fije, la línea que te delimite…

… y dudo que lo haga algún día.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts