"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

26..



Deja que te cuide, que barnice las paredes de tus días grises,
seré quién te salve cuando hasta tú misma pienses que no puedes levantarte.

Prometo estar en cuaquier parte, en tu tejado esperando que necesites que baje,
escondida en tus mejillas, para sacarte una sonrisa y contagiarme,
dentro de tu ombligo hasta que te entre sueño para dormirme contigo..

A tu lado al despertarte, vigilando que las pesadillas no puedan ni rozarte,
empaquetaré el pasado, y lo haré pasar de largo,
nadie te hará daño mientras yo esté a tu lado.

Construiré una vía de escape al mundo,
te llevaré allí cuando quieras ir a un lugar seguro.

No voy a fallarte, estaré siempre apuntando por si toca disparar,
tengo licencia de armas, lo que nadie sabe es que yo mato con palabras.

Conmigo estarás a salvo de todo. Te quiero.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts