"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

..a veces.



Sé que muchas veces no estaré a la altura.
No me lo tengas en cuenta, mis 166 centímetros no dan para más.

Aún así me pongo de puntillas, e intento bajarte la luna que tantas veces me has pedido.

Sé también que estoy muy lejos de ser perfecta,
y muy cerca de caer en la imperfección para siempre.
Pero qué quieres que haga, para bien o para mal, soy así.

No sé cuántas veces he intentado ser mejor, me faltan dedos,
y perdí la cuenta,
pero no lo conseguí.

Soy consciente de las veces que no seré suficiente,
aunque intente sacar bola, me faltará fuerza.

Todas esas veces, todas todas, recuerda que te quiero.
Y que aunque tropiece, probablemente mi intención fuera levantarte a ti.

4 comentarios: (+add yours?)

Verillo dijo...

Desde luego no se puede pedir mas!! Y si no lo ve...esta ciego!!!

Unknown dijo...

Gracias Verillo por seguir pasandote por aquí. :)

Un abrazazo!

-->Ðeиιѕe^^ dijo...

Me gusta. Me gusta.

Unknown dijo...

Dê, gracias por pasarte!!!!! :)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts