"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

Beatles.



"Desde hace tiempo si me permites, todo me sale genial;
me siento más cerca de los Beatles, que de tus discos de jazz.
Desde hace tiempo si me permites, todo va fenomenal;
me sienta tan bien que no me grites..."


Soy feliz. (Creo)
Pero no puedo explicar el porqué. No sabría hacerlo.

Me siento bien.
Soy capaz.

"El hombre no sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta" Charles Dickens.

La mitad de mi se había roto.
Me quedé unos días en observación. Mirando los pedazos que quedaban a la derecha, y el fragmento entero que quedaba en la izquierda.
Pensando que prefería; arreglarlo, o romperlo del todo.

Es demasiado pronto para darse por vencida.

Un corredor de fondo me dijo que por muy mal que fueran las cosas, debía afrontarlas con una sonrisa. Entonces no le comprendí demasiado bien.
Ahora sí.
"Una vez estás en medio de una maratón, has de llegar a la meta, puedes elegir, si quejarte los kilómetros que te queden, y que cada paso te cueste más, o sonreír y pensar que cada vez queda menos" Me explicó.

Difícil. Muy difícil va a ser que alguien borre esta sonrisa de mi cara.
Porque la carrera ya ha empezado.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts