"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

Como un salto en el vacío de quién no teme a la muerte..


Hoy me he tropezado con un pedacito de lo que fuimos aquel año,
El último de los trocitos que quedaron.
Si haces las cuentas el martes harán dos años.

No he olvidado la forma que tenías de ignorar mis manías,
Ni las veces que me pedías perdón cada día.

No he olvidado aquel veintinueve de mayo,
Ni las veces que volvimos atrás a intentar arreglarlo.

He olvidado todos los reproches y enfados.
Y las veces que nos hicimos tanto daño.

Que decirte ahora que ya no estás…
Como explicarte que hay motivos que no entenderás…
Éramos muy diferentes para encajar.

Tú eras la forma de vida que no podía llevar.
Yo era el tipo de persona que no sabías llenar.

Éramos tú y yo.
Y en aquel tiempo fuimos algo más que dos.



Objetivo conseguido.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts