"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

I don't like.


No me gustan las prisas, ni la improvisación. Odio que me pregunten el porqué de algo obvio. No soporto que me digan que es lo que debo hacer, y no puedo con los hipócritas ni con los falsos.
Que crean que no soy capaz de algo, me frustra, y que me llamen inútil, me da fuerzas para demostrar que no lo soy. Cuando me miran por encima del hombro me entran ganas de agacharme, para que vean mejor, y cuando me miran con cara de asco, suelo sonreír, por sí se les contagia. No me gusta que me digan el típico:"te lo dije", y cuando me equivoco, me doy cuenta sin necesidad de que nadie venga a decirme que lo he hecho.Odio que todos me den consejos que nunca seguirían, pero que "son lo mejor para mi".
No me gusta que no se valore algo que me ha costado muchísimo de lograr.Me pone histérica que el árbitro no pite un penalti claro y me desespera que mi equipo pierda en el último minuto de forma injusta.Me molesta pasar las hojas en el calendario y ver que aún no pone "summer"..

No me gusta que la gente vea el vaso medio vacío, cuando hay personas que no tienen ni vaso.Porque odio que me digan "tu sabrás".. cuando realmente, yo no se.Me pone nerviosa tener hipo y no me gustan nada los antibióticos en polvo que se disuelven en agua.
Me fastidia que se me acabe la batería del portátil cuando estoy terminando un trabajo importante, odio que después de estudiar muchísimo, el profesor me suelte un:"ni te lo has mirado".

No me gusta la velocidad, ni que cuando pongo todo mi empeño en algo, me salga mal.
Me desespera que me llame alguien, y cuando le devuelvo la llamada me salte el buzón de voz...no me gusta reconocer que a veces soy demasiado cabezota, y que no siempre tengo la razón.Odio que alguien use como argumento para mandarme algo el "soy mayor que tu.." o cuando pregunto, me respondan con un "porque si, y punto".

Me molesta que me culpen de algo que no he hecho, o que me den la razón como a los tontos.
No me gusta que me desempanen cuando miro a ninguna parte, o que mientras me desperezo me hagan cosquillas.

Al margen de todo esto, no me gusta que pase el tiempo y que tu no estes aquí, aunque sea para decirme que a ti tampoco..

¡Árbitro! Tiempo muerto.

3 comentarios: (+add yours?)

David dijo...

Me molesta que me culpen de algo que no he hecho, o que me den la razón como a los tontos.

Como me molesta que me hagan eso a mi ... -.-
A parte de eso coincido en muchas de esas cosas contigo ...

Me gustan tus entradas =)

-->Ðeиιѕe^^ dijo...

Has hecho como una antítesis a mi entrada xD jajaja Mola :)
Tengo que decirte que coincido contigo en casi todo =P Exceptuando que a mí si que me gusta tener hipo xD Es que me entra la risa y acaban todos riendose de mí y mi hipo raro xDD
Lo que me fastidia un montón es ver que alguien sacó la misma o mayor nota que tú siendo que te has matado a estudiar y en cambio el otro solo se ha molestado en hacerse una chuleta ¬¬'
Antibioticos en polvo aaagg xD
Dicho eso, debería añadir yo a mi lista un par de cosas más: "me gusta como eres, me gusta como escribes..." :)

Unknown dijo...

David: graaaacias de nuevo por pasarte :)
son cosas que en general molestan a la gente..pero que a mi me ponen histérica xdd

a ver si la próxima también te gusta =D

Denise: Sí, en efecto, fue una idea derivada de tu entrada, quería hacer lo contrario..
hipo? hipo? si es lo peor xdd jajajaja

bueno, a ver si pronto pongo new entrada :P

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts