"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

¿Un clavo saca otro clavo..


…o por el contrario lo hunde más?
Depende del lado por el que lo mires. Si ese clavo hace que el agujero donde estaba clavado el anterior, se cierre, sí. Sí por el contrario, el nuevo clavo nos hace echar constantemente en falta el anterior…tenemos un problema.
Nosotros somos una madera, donde a lo largo de nuestra vida, vamos poniendo clavos, unos, más hondos, otros, que a lo largo del trayecto, se caen, los que nunca llegaron a dejar huella…
Todos esos clavos son las personas que vamos encontrando a lo largo de nuestra vida, las que nos marcan, las que no olvidamos nunca, y las que deseamos olvidar pero nos han dejado una hendidura tan enorme que es imposible.

A partir de ahora, iré con más cuidado a la hora de clavar clavos en mi madera, más que nada, por si un día la atraviesa.

1 comentarios: (+add yours?)

-->Ðeиιѕe^^ dijo...

Buena reflexión :) Creo que ningún clavo ocupa el lugar de otro, que ese vacio que deja un clavo que se fue se puede llegar a llenar con el tiempo con serrín, estará lleno, pero esa madera ya no será perfecta, tendrá siempre esa cicatriz que le dejo el otro clavo. Y sí hay que tener cuidado por si un día uno te atraviesa, pero si paras a pensar, solo los buenos clavos son los que son capaz de atravesar una buena madera, un mal clavo se romperá antes. :) (L)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts