"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

Un pulso cabeza y corazón.


Ya lo decía una canción de Pereza, y es que, continuamente, estamos expuestos a este tipo de pulsos, en los que la cabeza te dice blanco, y el corazón se empeña en decirte negro.
Tan fácil como elegir gris. Ambas partes estarían contentas. Pero normalmente, este tipo de pulsos no se procuran por motivos tan simples como elegir el punto medio.
¿Sabéis? El amor es, a mi modo de ver, el estado de ánimo más complejo por el cual puede pasar un ser humano.
Hay que tener en cuenta varios factores, la cabeza es más “sensata”, por así decirlo, pero el corazón es lo que de verdad deseamos, lo que nos gustaría conseguir cueste lo que cueste. ¿Y que cuesta? Esfuerzo, cansancio, constancia, trabajo.
Me he cansado de hacer pulsos cabeza y corazón, porque al final acaba en empate, ninguno de los dos, acaba venciendo al otro. ¿Será cosa mía?
Voy a dejar hacer al corazón, y que descansen un poco mis neuronas.

1 comentarios: (+add yours?)

-->Ðeиιѕe^^ dijo...

La primera en comentar, qué honor :D
Lo primero es lo primero; me gusta como escribes :) Aunque me quedo con ganas de más^^
Y sí, muchas veces, la mayoría, el corazón quiere lo que la mente le dice que no... pero ¿qué decir? Somos así de caprichosos.. xD jaja
Como dijo G.B. Shaw: "Hay dos tragedias en la vida. Una es perder lo que desea el corazón y la otra es obtenerlo." A veces nuestro corazón quiere algo que no es bueno para nosotros, que nos hace daño; ahí es cuando creo que debemos dejar que mande la mente..

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts