"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

Pompa de jabón.


Anoche me sentí frágil, me sentí sola y me sentí como nunca antes me había sentido..como una pompa de jabón.
Me veía caer en picado en un mundo, que a día de hoy me sobrepasa, y pensé que nada es como a mi me gustaría que fuera.
El más mínimo roce con un objeto, por pequeño que hubiera sido, podría haberme hecho estallar.
Me habría bastado con el soplo de una cierta persona para elevarme, para coger las fuerzas necesarias para volver a intentarlo...pero no sopló. Ni siquiera respiró.
¿Nunca habéis sentido que el mundo es un puzzle donde vuestra pieza no encaja en ninguno de los huecos libres?
En esta sociedad en la que vivimos, parece ser que tienes que encajar en el hueco que se te asigna desde el principio, tienes que ser como todo el mundo ha esperado que seas, tienes que encajar sí o sí…no hay más.
Y yo soy una pieza diferente…aunque quisiera, no voy a poder encajar en el sitio que todo el mundo espera…y tengo miedo, miedo de la reacción de cierta gente, cuando descubran que no encajo, por muchas vueltas que le den, no va a poder ser.
Me gustaría ser una pieza más, a la que presionas un poquito y entra..pero he llegado a la conclusión de que debo crear mi propio puzzle, y solo así podré decidir donde poner las piezas, porque si pretendo encajar en un puzzle que ya está creado, solo podré ser como se ha establecido que sea.

Pero yo sola no puedo…necesito que alguien me sople para elevarme de nuevo, y que me presione con cuidado para encajar en alguna parte…

Tal vez seas tú..

2 comentarios: (+add yours?)

-->Ðeиιѕe^^ dijo...

Qué bonito Celia :) Me gusta, me encanta como escribes y como describes todo de una manera tan mágica ^^
Me siento identificada...
... y si me dejas, estaré encantada de soplarte =P (qué raro suena xD pero me entiendes no? =D jaja)
Quiero más entradas señorita ;D

Unknown dijo...

me alegro de que te guste =)
que conste que ayer te comenté en el tuyo eh? :D

pronto más :)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts