"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

Un muñeco en un rincón.


Había sido lo más importante de su vida, y ahora, sin saber muy bien por qué, ya no le importaba.

Entonces, alguien le dio la siguiente explicación:

“Tienes que entenderlo, un día fuiste lo más importante de su vida. Por lo que vivía, por lo que moría. Al igual, que en algún momento de nuestras vidas tenemos un muñeco favorito. Jugamos con él todo el tiempo, e ignoramos todos los demás…incluso los despreciamos. Pero, si esperas un poco, cuando los años pasan, ya aceptas jugar con aquel muñeco que tan poco te gustaba, eso sí, sin dejar al otro de lado.

Poco a poco, no ves a tu muñeco favorito, como el mejor, sino como uno más, juegas con él por jugar, porque un día fue tu favorito. Pero, si esperas un poco más, tu muñeco favorito ya no recuerdas cual era. Miras todos tus muñecos y todos te parecen iguales, ninguno es mejor, ninguno es peor, ya no reconoces a tu favorito.

Entonces, sin saber muy bien porque, el que un día fue el mejor muñeco del mundo mundial, va a parar a la esquina más bonita de tu casa, se pasa allí un mes, dos…se llena de polvo. Un año, otro, y otro más, y se llena de telarañas. Hasta que finalmente, un día, miras en tu rinconcito, y aquel muñeco ya no está. No sabes donde ha ido a parar.

¿A la basura? ¿A un baúl que no abrirás jamás? Da igual, ya no tiene importancia, no lo necesitas, ni lo volverás a necesitar jamás.Pues al igual que el pobre muñeco de mi historia, tu chica te vio como el mejor, solo tenía ojos para ti, pero con el tiempo, la rutina fue haciendo que te apartara, que te dejara en un lado de su corazón, y, con el tiempo se ha llenado de olvido, de indiferencia, hasta no saber donde ha dejado sus sentimientos por ti.”

El chico bajó la cabeza, tal vez tenía razón, pero…¿Cuántos muñecos harían falta para que él la olvidara y la confundiera entre la multitud?

2 comentarios: (+add yours?)

David dijo...

Hola ^^

El otro dia mirando el blog de Denise vi el tuyo y me pase y bueno que me ha gustado mucho esta entrada ...
Y la verdad me siento un poquito identificado con esta entrada ...

Me gusta como escribes =)
Sigue asi ;D

Unknown dijo...

Me alegro que te guste!

Gracias por pasarte ;)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts