"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

Cuestión de fuerza.

Hoy me encontré con una frase por Internet que me gustó. Y alrededor de ella voy a centrar mi entrada de hoy. =)

"Amar es dar a alguien el poder suficiente para destruirte, y confiar en que no lo hará."

Opino que esa frase tiene toda la razón. Pero nosotros no controlamos esa fase de destrucción. Que al fin y al cabo, no es más que una perdida de control de la situación, y por lo tanto: Autodestrucción.

Cuando te "enamoras" de alguien, o te pillas, te sientes, (por lo menos yo) como Hércules cuando renuncia a su fuerza frente a Hades. No puedes levantarte si no te da la mano él, no puedes mirar si no te indica donde, y no puedes andar si no te lleva en sus hombros.
¿Hasta que punto estamos dispuestos a renunciar por alguien? ¿Hasta que punto nos jugamos? ¿Cuanto podemos llegar a perder en una relación? Nosotros no perdemos la fuerza durante 24 horas, perdemos el control hasta que esa persona decide devolvérnoslo. Tal vez, no nos lo devuelva nunca.
Yo soy una persona demasiado débil, y a veces, sin darme yo cuenta, me chocan la mano, y me roban la fuerza. Por mucho que me empeñe en hacerme la fuerte, me dejo ganar casi siempre. No sé defensa personal, ni física ni mental.
Tal vez por eso, se me cuelan por la cabeza sin avisar... Tenemos que intentar controlar a quien le damos el poder, a quién le cedemos nuestra fuerza, porque puede terminar con nosotros en un movimiento y dejarnos KO.
Pero cuando realmente queremos de verdad a alguien, (aunque no nos enamoremos), nos da igual que nos destruyan, porque, si queréis que os diga la verdad, en este momento me daría igual caer por un precipicio de 8.500 metros de altura, si el que me empujara fuera él.

Estoy con los pies pegados al borde, esperando que llegue y me roce un poco..con solo que me sople, puede acabar conmigo... Da igual, una vez más he perdido el control..¿cuando me lo devolverá?

3 comentarios: (+add yours?)

-->Ðeиιѕe^^ dijo...

Tienes razón ^^
(Y aunque no te guste, a mi sí :D)
No tengo nada más que decir, creo que lo has dicho todo ya =)

Mola (L)

David dijo...

Cierto es ...
Tampoco tengo que añadir nada mas .

Me gusta tu manera de escribir =)

Unknown dijo...

Gracias a los dos por pasaros... =)
Aunque esta no me guste mucho eh Denise! ^^

Gracias :D

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts