"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

No eres la persona que pensé..

Cuando te conocí vi que eras aquello que quería para mi. Lo que no hacía más que buscar y buscar y no encontraba, por falta de tiempo o por falta de ganas.

Quería hacerte ver que me importabas, quería conocer más allá de lo que todos veían en ti, quería saber que había en ti.

Tenía curiosidad, eras un misterio, y nunca me dejo puzzles a medias.. Claro que, "La curiosidad mató al gato", y si este tenía siete vidas y yo solo tengo una, la probabilidad de salir bien parada era baja. Inexistente prácticamente.
Pero eso no me importó demasiado.

Así que me encontré a mi misma con 2000 piezas escampadas en una mesa, esperando a que yo las pusiera en orden y acabara tu "puzzle". Para ver tu verdadera cara, para descubrir cómo eras.

Las primeras piezas, encajaron estupendamente, empecé por las esquinas, como tengo por costumbre, y me encontré con el marco. Un cuadrado vacío.. pero que prometía mucho cuando estuviera terminado. El aspecto que tenía me gustó.

Me quedaba la parte importante, lo de dentro. Lo que revela lo verdaderamente importante. El centro del puzzle, el corazón.

Y poco a poco me encontré con que no me gustaba la imagen que iba tomando, la forma que adquiría.

Era horrible. Me decepcioné a mi misma por haber perdido tanto tiempo con algo como lo que tu eres. Eres ese tipo de persona que jamás me gustaría tener cerca.
Y lo peor de todo, es que no te das cuenta de que no estás haciendo lo correcto.
Hay una serie de adjetivos que creo que nunca en tu vida has oído ni siquiera nombrar. Y los que has oído, no tienes ni idea de lo que significan. Me bastaría con que te quedaras con uno de ellos, no te pido más:

- Humildad.: La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. (No te pongo la definición de la RAE porque sé que eres incapaz de comprenderlo, aunque te creas muy inteligente)

Si tienes un rato, intenta comprender lo que es el respeto, la verdad, o la sensibilidad.

Crees estar por encima, crees que puedes hacer volar el mundo con solo respirar. Creíste que me ibas a tener ahí para cuando no tuvieras nada mejor que hacer.

Pero creo que seguir hablando de ti, es emplear más tiempo del que te mereces. Muchísimo más.

Ojalá algún día comprendas algo de todo esto. De verdad, ojalá. Y si lo haces, no hace falta que vengas a decirme nada, me bastará con que lo pongas en práctica.

5 comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

Hola, Celia :)
Buena, pues escribo para decirte unas cuantas cosas:
1)Que he leído el libro que da nombre a tu blog, y me encantó ^^
2)Que me encanta tu forma de escribir, de expresarte, de como dices las cosas, no sé. ME ENCANTA!
3)Que espero que sigas escribiendo y que no cambies. Que todo te vaya genial, porque me pareces una muy buena persona y
4)Que me he hecho esta cuenta sólo para poder decírtelo :)
Un saludo y un gran abrazo,

Carlotta :)

Anónimo dijo...

Por cierto, he leido el blog entero :D

Unknown dijo...

Muchísimas Gracias! =)

Te agradezco mucho el esfuerzo de leerme. Yo voy a seguir escribiendo, por supuesto! :)
Y espero que te sigas pasando!

Un saludo! ;)

-->Ðeиιѕe^^ dijo...

Puede que ese sea uno de los mayores errores humanos, poner expectavivas en alguien antes de conocerle. Hay que excarvar muucho hasta encontrar la verdad. Eso me recuerda un poema, te lo voy a poner xd

"Yo cavo
Tú cavas
Él cava
Nosotros cavamos
Vosotros caváis
Ellos cavan

Bueno, puede que no sea bonito, pero es de un profuuundo" xDD jajajajaja ;)

Unknown dijo...

Jajajaja. Pues dime donde está la "profundidad" ^^

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts