"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

Todo llega, todo pasa.


“Aunque use todas las palabras del diccionario siempre me quedarán cosas por decirte. –dijiste.
Todo en ti me encanta, tu dulzura, tu sinceridad, tu inocencia, toda en tu forma de ser. Cuando estamos hablando, los te quiero de tu boca suenan diferentes, especiales… Simplemente son perfectos.
Llevo tanto tiempo detrás de ti qué que ahora estés conmigo me parece un sueño… Y como tú dices, vamos a ser supermegahiperfelices. (esta palabra me encanta)
–añadiste.

Tenemos muchas cosas en contra, pero podremos superarlo todo.

Eres mi niña, la chica que pase lo que pase voy a cuidar, a querer, a amar. Siempre voy a estar ahí para cualquier cosa.”


No salió como esperábamos. Da igual los motivos.
Tú formaste parte de mi vida de uno u otro modo.

Gracias.

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts