"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

Yo me quedo aquí.

Me ha costado mucho (muchísimo).
Pero creo que ha valido la pena. Casi dieciocho años me ha costado ser lo que soy.

Y en mi camino cada vez se cruzan más piedras dispuestas a hacerme tropezar. Al principio las apartaba, para que nadie mas tropezara; pero me temo que era la única que lo hacia.. así que me cansé.

No quiero perderme, y a veces tengo la sensación de que ya ni yo me conozco... o tal vez, no quiero reconocerme.

2 comentarios: (+add yours?)

-->Ðeиιѕe^^ dijo...

-Soy tu madre Celia! Ves, Denise es adivina!

Jajajajajaja tremenda parida. Pero yo me rio sola.. xD

Ahora en serío, no te canses. La gente cree que no puede cambiar el mundo, y justamente por no creerlo no cambiarán. Apartar una piedra del camino puede ser un gesto insignificante que puede llegar a tener repercursiones enormes. Jamás abandones.

Unknown dijo...

Sí. Lo sé.
Pero si yo las aparto, y alguien me va lanzando otras a una velocidad mayor de lo que yo las puedo apartar...

Al final los "buenos" solo tenemos una recompensa.. ser buenos.
Y eso, nos parece poco..

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts