"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

Peter Pan.


No quiero crecer. Al menos no crecer cambiando. Me he dado cuenta hoy. Quiero seguir siendo yo.

Conozco a mucha gente que se considera "adulta", y... son infelices, ya no recuerdan que un día fueron niños.
¿Qué cambia de ser un niño, a ser un adulto? No debería cambiar nada. Se añaden facultades: Se toman decisiones, se busca trabajo, aumentan las responsabilidades. Pero en vez de añadir esto, tenemos la costumbre de perder dichas facultades.

Hacemos una sustitución cuando el partido no ha hecho mas que empezar. Perdemos la inocencia. Y yo no quiero perderla.

Quiero seguir oliendo a camello al levantarme un 6 de Enero; quiero ir al circo y que me hagan reír; quiero creer en la magia; soñar despierta.Quiero ver las películas de Disney; ir a la feria y comer algodón dulce. No quiero jugar sucio.

Y los adultos, -la gran mayoría- sólo entienden de cifras grandes, dimensiones y dinero. Hacen cualquier cosa por tener algo "mas grande, mas caro y mas bonito" que el de al lado. Y pasar por delante de sus narices repetidas veces.

He visto a gente crecer y cambiar. No conozco a ningún adulto que comprenda ciertas cosas "de niños.."
Hay que buscar el punto medio, el equilibrio; ese que te mantiene en su sitio cuando una de ambas partes pretende desequilibrarte; y tal vez esa combinación perfecta sea un niño adulto.
Sí, eso es lo que yo quiero ser de mayor.Un "niño adulto" debe ser capaz de recordar su infancia, y volver a ella con frecuencia, y a su vez, llevar a cabo las tareas correspondientes de un adulto.

No hay que confundir todo esto con Peter Pan, o con alguien infantil. Muchos creen que mantener esa niñez, quiere decir no madurar, y ser incapaz de tomar decisiones.. Y una vez vistas ambas partes.. (la adulta y la niñez).. entendemos muchas cosas.

Como por ejemplo, porqué Peter Pan se quedó en Nunca Jamás.

4 comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

No haces más que plasmar lo que siento ^^
Sigue así :)

Unknown dijo...

Me alegra que te guste ^^

-->Ðeиιѕe^^ dijo...

La gente tiende a confundir crecer (y no digo físicamente ¬¬) con madurar.
Un adulto manuro y niño. :)
No crescas. ^^

Unknown dijo...

No lo haré ;)

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts