"Soy pájaro en mano. Tú ciento volando."

Ya no sabes lo que es, ni como llamarlo.

7 comentarios: (+add yours?)

-->Ðeиιѕe^^ dijo...

Es tu letra?
La sombre de la izquierda parece alguien haciendo la sombra con la mano de un perrito x)
Ñañaña Celia. xP

-->Ðeиιѕe^^ dijo...

sombra ** (es que hablaba en francés "le sombré" xD)

Unknown dijo...

Es mi letra diestra. x)
Jajajajaja.

¿Francés? ¿Tú? Arréglalo.

=)

-->Ðeиιѕe^^ dijo...

Ya decía yo que te había salido un poco.. coff coff xD Mola. =)
Francés sí. ¿No sabías que soy medio francesa por parte del tío abuelo de la tatarabuela de mi tio abuelo por parte de padre? xD o.O CoffMentira!Coff jajaaj =)

Unknown dijo...

Jajaja.
¿Te estás metiendo con mi letra? Uhm.

Yo sí soy francesa por parte de mi abuelo. Él era francés. (Y esto no es mentira) =P

M. dijo...

Mentirte era rock'n'roll, oculto en cada rincón^^

Ereees zurdaa?

Unknown dijo...

Jajajaja. Sí. ^^

Publicar un comentario

Ads 468x60px

Featured Posts